Hay diferentes roles disponibles para dispositivos ciberseguros:
El rol de "Propietario" es una posición única y poderosa que controla la configuración de protección y las funciones avanzadas del interruptor. Este rol puede asignar roles a otros, eliminar usuarios y es exclusivo de una persona por interruptor.
Un "Admin" es un rol clave que no solo supervisa la configuración de protección y las funciones avanzadas de los interruptores, sino que también tiene la autoridad para delegar funciones a otros usuarios. Este rol es fundamental para mantener la integridad del sistema y gestionar el acceso de los usuarios.
A un "Ingeniero" se le confía la responsabilidad de gestionar la configuración de protección de los interruptores automáticos y utilizar sus funciones avanzadas en la sección de Herramientas. Este puesto implica mejorar la eficiencia del sistema y garantizar la seguridad a través de estos entornos y funcionalidades.
Un "Operador" se encarga de controlar las medidas de seguridad de un interruptor automático Performing las operaciones básicas y las pruebas. Pueden acceder y modificar sus características fundamentales para garantizar la máxima eficiencia y seguridad.
Un "Visor" está pensado para que los usuarios vean todos los ajustes e información dentro de un sistema sin necesidad de realizar cambios. Este puesto está diseñado para quienes necesitan mantenerse informados sin poder modificar configuraciones o datos.
El rol "Visor" es el predeterminado, que se asignará a un usuario cuando se conecte a un dispositivo para el que no tenga un rol específico.
Cada rol da acceso a algunas características específicas, como se muestra en la siguiente tabla: